Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué Colombia es uno de los países más alegres del mundo? El análisis con los expertos

Una consulta de 41 países y de 775 colombianos determinó que Colombia es uno de los países más felices del mundo. El análisis en Generaciones BLU.

350974_BLU Radio. Bandera de Colombia // Foto: AFP
Bandera de Colombia // Foto: AFP

Este domingo en Generaciones BLU, desde la voz de expertos se debatió la encuesta publicada en octubre de 2021, que determinó a Colombia como uno de los países más felices del mundo.

La docente de primer y segunda infancia Jennifer Loayza y Beatriz Helena Álvarez comunicadora social y periodista, con experiencia como coach internacional, fueron las invitadas especiales.

Publicidad

Según el estudio que se realizó a 775 colombianos, se determinó que están muy felices de vivir en Colombia.

Para Beatriz es un algo extraño los resultados de esta encuesta, pues en un estudio realizado por la ONU el país ha tenido un deterioro de la economía, que pasó del puesto 31 al 52 en ingresos.

Publicidad

“Colombia es un país positivo, alegre (…) Si le llamamos feliz a un estado de optimismo y fe que cree que siempre estará mejor”, comentaron que podría ser lo que influyó en estos resultados.

Los colombianos se caracterizan por su amabilidad, pues el calor humano es muy determinante en la sociedad, que se deriva en otra de las razones de ser un país que siempre está en carnaval y un mar de alegría.

Publicidad

Escuche el debate completo en Generaciones BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.