Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden por 90 días a Napout y Hawit por el FifaGate

La FIFA anunció este viernes la suspensión por 90 días de Juan Ángel Napout y Alfredo Hawit, presidentes de la Conmebol y la Concacaf, respectivamente.

15218_franz
franz
Alfredo Hawit, presidente de Concacaf y Juan Angel Napout, presidente de Conmebol - Foto: AFP

El Comité de Ética de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes la suspensión por 90 días de los dos directivos detenidos el jueves, el paraguayo Juan Ángel Napout y el hondureño Alfredo Hawit, presidentes de la Conmebol y la Concacaf respectivamente, además de vicepresidentes de la propia FIFA.  (Lea además:  La cuenta secreta de Luis Bedoya que descubrió el FBI ).
 
"La Cámara de Enjuiciamiento del Comité de Ética independiente dirigido por Hans-Joachim Eckert suspendió hoy (viernes) a dos vicepresidentes de la FIFA -el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Juan Ángel Napout y el de la Confederación de América del Norte, Central y Caribe (Concacaf) y de la Federación Hondureña (Fenafuth) Alfredo Hawit- de cualquier actividad relacionada con el fútbol por 90 días", anunció el Comité de Ética en un comunicado. 
 
(Vea también: Así cayeron uno a uno los 'señores del fútbol', entre ellos Luis Bedoya ).
 
AFP.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO