Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yo de Ariadna Gutiérrez no entrego la corona: Pilar Castaño

La diseñadora Pilar Castaño dijo en Mañanas BLU 10 AM, que si hubiera estado en el lugar de Ariadna Gutiérrez no hubiera entregado la corona tras el error que la coronó, por cuatro minutos, como Miss Universo.

16728_franz
Ariadna Gutiérrez. Foto: AFP
Ariadna Gutiérrez. Foto: AFP

“No la entrego y luego que ellos vean su error lo arreglen, pero que el mundo se quede con la imagen de la colombiana ganadora”, expresó.
 
Castaño dijo que fue horrible lo que debió sentir la representante colombiana al saber que le quitaban la corona para entregársela a Miss Filipinas y criticó cómo se manejó el error por parte del presentador.  (Vea también: Todo pasa por una razón, estoy feliz por todo lo que hice: Ariadna Gutiérrez ).
 
“Todo fue desafortunado. Hubo un manejo muy extraño. Hubo una desinformación aterradora”, expresó. (Video: este fue el momento del error en Miss Universo que pasará a la historia ).
 
Además, dijo que a Ariadna la deben remunerar porque la afectaron en su autoestima.
 
Sin embargo, aseguró que el buen sentido, haberle quitado la corona de Miss Universo a Ariadna Gutiérrez la catapultó a la fama.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO