‘Daniela Franco’, de ‘Padres e hijos’, casi muere después de dar a luz
La actriz terminó en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ana Victoria Beltrán, más conocida por su papel de ‘Daniela Franco’ en la famosa telenovela ‘Padres e hijos’, casi pierde la vida dos días después de haber dado a luz, según reveló en una entrevista con la Revista Vea.
La actriz relató las dificultades que se presentaron a lo largo de su embarazo. Explicó que las últimas semanas fueron las más complicadas, pues presentó síntomas como problemas de azúcar y presión arterial, que hicieron que su parto se adelantara.
En el momento de parto todo salió bien, pero a los pocos días empezó con un dolor de cabeza poco usual.
“Pensé que me había pegado un frío, como dicen las abuelas. Yo estaba superrelajada porque como generalmente sufro de migraña, nunca me imaginé que fuera nada grave”, comentó.
Publicidad
Lea también: ¡Duro testimonio! Actriz acusó a 'Esteban' de Padres e Hijos de maltrato
Publicidad
Se comunicó con su médico, quien le tomó la tensión y la remitió de urgencia a sala de reanimación pues tenía la presión muy alta, así como una frecuencia cardiaca muy baja.
El diagnóstico que le dieron los médicos fue hipertensión arterial y preeclampsia severa, razones que la llevaron a la UCI. Allí fue controlada con medicamentos y tratamiento.
“Fue tan grave que me dijeron que estuve a punto de convulsionar y que casi no quedo viva para contar la historia”, afirmó la actriz.
Después del suceso se recuperó sin mayor problema, pero debido a los medicamentos el proceso de lactancia también se dificultó.
Publicidad
Actualmente se encuentra feliz y más estable de salud con Laura Sofía, su hija.
Publicidad