Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

De muy graves, calificó Santos denuncias de corrupción en el Ejército

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre los hechos de corrupción al interior del Ejército, revelados por la revista Semana.   El mandatario...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre los hechos de corrupción al interior del Ejército, revelados por la revista Semana.

 

El mandatario manifestó su indignación y calificó de muy graves estos hechos, al mismo tiempo que aseguró que ha “dado instrucciones al Ministro de Defensa para que de inmediato proceda con las decisiones contundentes y ejemplarizantes a que haya lugar, y las informe al país”.

 

Este es el texto completo del comunicado:
 

El Presidente de la República, desde Hato Grande, expidió el siguiente comunicado:

Publicidad

 

Muy grave los hechos de corrupción que se han denunciado al interior del Ejército Nacional. Le he dado instrucciones al Ministro de Defensa para que de inmediato proceda con las decisiones contundentes y ejemplarizantes a que haya lugar, y las informe al país. Esto es inaceptable.

 

Pido a la Fiscalía darle prioridad a esta investigación al igual que a la Procuraduría y la Contraloría, ya que por ningún motivo hechos de corrupción como estos deben ser investigados por la justicia militar.

 

Me siento indignado por el daño que esto causa a las fuerzas militares y al país.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO