Desde muy pequeña acepté la separación de mis padres: Juliana Velásquez
Juliana Velásquez creció en medio de las luces, las cámaras y los libretos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La actriz, cantante y presentadora Juliana Velásquez pasó por En Blanco y Negro y contó detalles de lo que ha sido su vida en la pantalla chica y los retos que ha tenido que enfrentar para abrirse paso en el mundo de la actuación y la presentación.
Esta talentosa mujer, que creció en medio de las luces, las cámaras y los libretos, se dio a conocer por ser ganadora del reality ‘Angelitos’ en el año 2004 y un año después por ser una de las presentadoras estrellas de Club 10, programa infantil de Caracol Televisión.
Juliana reconoció el cariño de los colombianos durante tantos años al frente del programa infantil más visto en la televisión colombiana.
“Hoy miro atrás y siento que crecí con mil papás, mil hermanos y mil abuelos”, dijo.
Publicidad
“Siempre fui muy bien educada, mi madre era la rectora del colegio donde yo estudiaba, y aunque mis padres se separaron cuando yo apenas tenía 5 años, la relación de ellos dos siempre fue muy buena”, sostuvo.
Publicidad
Recordó la separación de sus padres y relató que lejos de afectarla, le ayudó a ser una mujer fuerte y guerrera desde muy pequeña.
“Yo, a diferencia de muchos niños, entendí desde muy pequeña que uno no puede ser egoísta de tener a dos personas juntas cuando esas dos personas no están felices la una junto a la otra”, mencionó.
Juliana agregó que el arte siempre ha estado vinculado a su familia. Sus padres fueron educadores y cantantes, y sus tíos también fueron artistas.
Finalmente, agradeció a Diego Arbeláez, director de la franja infantil de Caracol Televisión cuando Juliana era parte de Club 10, por todo el apoyo y la compañía durante todo el proceso.
Publicidad
“Diego es un papá para mí, él ha sido una persona maravillosa en mi carrera”, comentó la talentosa Juliana Velásquez.
Publicidad