Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Devuelven perro lazarillo de niña invidente que había desaparecido en Soledad

Mujeres que se habían llevado la mascota contactaron a su dueña para regresarla ante la presión que se hizo por redes sociales.

341537_BLU Radio // Momento en que la niña se rencuentra con su perro lazarillo // Foto: Tomada de video
BLU Radio // Momento en que la niña se rencuentra con su perro lazarillo // Foto: Tomada de video

Gracias a la campaña que se viralizó en redes sociales con el numeral #Devuelvanatomas, fue regresado a su hogar el perro de una niña invidente de 14 años que había desaparecido desde la noche del domingo luego de que dos mujeres lo encontraran en la terraza de una casa y se lo llevaran en una moto.

El insólito robo del perro guía se produjo en el barrio Centenario en Soledad, Atlántico. Su nombre es Tomás, un canino lazarillo que acompaña, diariamente, a una niña invidente de ese municipio.

Lea también: Indignación en Atlántico por desalmado robo de perro guía a una niña invidente

Dayana Martínez, madre de la niña aseguró que las mujeres que se llevaron la Tomás la contactaron por teléfono para regresarles a la mascota.

“Las personas que lo recogieron me contactaron por teléfono y me dijeron que ellas no querían problemas. Que lo recogieron porque lo vieron solo y ellas querían devolverlo porque las estaban tratando de ladronas”, contó Martínez.

La madre de la menor informó que fue citada en inmediaciones de un centro comercial donde una persona les entregó a Tomás como había acordado por teléfono con las mujeres que se lo llevaron.

Publicidad

La mascota ya se encuentra con su dueña, quien por redes agradeció la ayuda de quienes difundieron su mensaje.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO