Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diseñadores de moda del Valle utilizan sus máquinas de coser para elaborar tapabocas

Ya han donado más de 20.000 de estos elementos a las entidades que más lo necesitan en todo el país para afrontar el coronavirus.

359343_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los diseñadores de moda vallecaucanos están utilizando sus máquinas de coser, no solamente para elaborar vestidos y trajes de gala, sino para fabricar tapabocas que son donados a los que más lo necesitan.

Lo que buscan es poder suplir la necesidad que hay de estos elementos ante la pandemia del COVID-19 en todo el país y que se han convertido en una necesidad urgente.

Según Kahren Rondón, una de las líderes de este proyecto con la asociación El Valle del Moda, se han hecho más de 20.000 tapabocas que ya se han donado.

“Nos hemos unido para aportar con nuestro conocimiento, maquinaria y tiempo para responder ante la inmensa demanda que hay de tapabocas en el país. Ya hemos donado 22.000 tapabocas a los hospitales y centros de salud más necesitados”, sostuvo.

Publicidad


No obstante, a los diseñadores asegura que se les acabó la tela quirúrgica y el resorte para elaborar estos elementos

que se donan en alcaldías, ancianatos y hasta cabildos indígenas.

Vea aquí:

Sacerdote da la misa con bafle y desde jardín de su parroquia en Cali por cuarentena

“Tenemos la capacidad de respuesta, la tecnología, el personal y la disposición de hacerlos, pero necesitamos la ayuda para poder responder a las miles de solicitudes que nos llegan”, agregó Kahren.

Si tiene la tela quirúrgica, resorte o desea donar recursos para que los diseñadores elaboren los tapabocas puede ingresar a las redes sociales de El Valle de Moda en Instagram y Facebook, o en el siguiente enlace: https://vaki.co/vaki/1585265766407

Publicidad

Escuche este informe completo aquí:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.