Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diva Jesurum habló de su carrera y sus proyectos en el mundo del entretenimiento

La periodista asegura que, tras 19 años de carrera, se siente feliz en la rama que escogió.

328089_BLU Radio, Diva Jesurum / Foto: BLU Radio
BLU Radio, Diva Jesurum / Foto: BLU Radio

La periodista y presentadora Diva Jesurum, quien comenzó su carrera en 1995, estuvo en Agenda en Tacones hablando de su vida y sus nuevos proyectos.

“Ha sido una carrera muy luchada y muy sufrida. Muchos juzgan a los periodistas de entretenimiento porque supuestamente la pasamos divino, pero detrás de eso hay historias muy duras, extensos horarios de trabajo, entrevistas negadas y estar frente a personajes preguntando lo que no quiere que le pregunten”, afirmó Diva.

Vea también: A esto se dedicará Diva Jessurum luego de su salida de Noticias Caracol

Diva asegura que inició en Noticias generales en el Caribe, fue productora y después periodista y presentadora de entretenimiento, aunque eso nunca estuvo en sus planes.

“Hace 19 años estoy en entretenimiento aproximadamente. Comencé a registrar mi trabajo con un escándalo de Luly Bosa y de ahí en adelante empezó todo. Al principio yo me ofendía porque me querían poner a hacer entretenimiento, pero todo cambió”, afirmó.

Diva Jesurum prepara un proyecto llamado ‘Expediente final’ y mostrará los últimos instantes de vida de los personajes célebres de Colombia y Latinoamérica.

Publicidad

La famosa Diva Jesurum también respondió al cuestionario picante de las ‘entaconadas’. Confesó sus anécdotas en televisión, la mayor locura profesional que ha hecho, entre otros secretos.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO