Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Djs de Cali tocarán por 12 horas continuas buscando donaciones ante la crisis

Lo transmitirán vía web y el dinero recaudado servirá para comprar mercados a meseros, bartenders y afectados por el cierre de discotecas.

364804_Foto: Tomada de @ wins_thedeejaay
Foto: Tomada de @ wins_thedeejaay

La crisis por culpa del coronavirus ha afectado enormemente a las personas que viven de los espectáculos nocturnos y discotecas que no han podido volver a abrir por culpa de la crisis.

Un ejemplo de ellos son los bartenders, meseros, personal de logística

y djs que ahora pasan hambre en medio de la pandemia.

Vea aquí: Plato por plato: la campaña de restaurante caleño para ayudar a los niños de Siloé

Es por esto que varios artistas de la escena nocturna caleña se unieron para realizar una transmisión continua de música durante 12 horas con el fin de recaudar fondos para ayudar a las personas de su sector.

“Debido al COVID-19 los bares cerraron y estamos en vilo, lo peor es que no sabemos qué va a pasar a futuro, por eso decidimos juntarnos para hacer una maratón que nos ayude a todos”, Winston Morales, DJ Wins, organizador del evento.

Publicidad

A la iniciativa se han unido discotecas como Espacio 1060, la Pérgola Clandestina, la Bandida Club, Cielo Jaguar y Casa Caníbal.

“La idea es juntar más de 30 millones de pesos y llegar a más de 200 personas vinculadas al sector como djs, meseros, gente que trabaja en la barra, en logística”, aseguró.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La transmisión se realizará vía web a través de la página www.calilivemusic.co donde se podrán hacer donaciones desde los 9.000 pesos que beneficiarán al golpeado sector.

Entre los djs invitados estarán Tatitron, Wins, Ultramarik y la Sra Baphomet, Candelo, Dash Slktr, Jhon Carvajal, Mr Dinamita, Lu Selectah, Chico Lerma, los Demboy, Zeo, Nath DJ, Dj Craios, Wally y Jordan Lex.

Publicidad

La transmisión iniciará hacia las 2:00 de la tarde de este sábado 23 de mayo de 2020.

Escuche el informe completo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO