Domiciliario de altura: repartidor no midió obstáculos para cumplir con su deber, ¿real o falso?
Un repartidor de pizza publicó una foto en donde logró entregar una encomienda en el monte Fuji, pero la historia es otra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Es viral en redes sociales una historia en China en donde un repartidor logró subir el monte Fuji. Cabe recordar que para llegar a la cima de esta montaña es necesario tener equipo especializado; sin embargo, en la foto que se difundió el hombre está solo con su ropa de domiciliario.
"Subí el monte Fuji ayer y había gente pidiendo pizza de Domino's", publicó el usuario en Twitter con más de 300.000 likes. La noticia le ha dado la vuelta al mando por la "valentía" del hombre para cumplir su trabajo.
Sin embargo, la historia es otra, pues en realidad el hombre no es un domiciliario de verdad. Se trata de Umanami Futoshi, un influencer y bloguero aficionado a la escalada de montaña, quien muy seguido hace este tipo de 'bromas' para subir comida o llevar elementos a otros escaladores.
"El año pasado, por esta época, compré una bolsa de Uber. Pensé que sería divertido escalar el monte Fuji con ella, así que escalé el monte. Así que comencé a escalar con este atuendo. Todo el mundo me decía que hiciera lo mejor que pudiera, así que adquirí energía y se volvió más fácil escalar", dijo a la televisión japonesa. "Disfruto haciendo cosplay y estoy preparando un nuevo trabajo cuando planeo escalar el monte Fuji este fin de semana", reveló Futoshi a TV Ashi, una cadena de televisión japonesa.
A pesar de lo gracioso del caso, el hombre le reveló al medio mencionado, que sí trabaja como repartidor en diferentes cadenas de alimentos.
Le puede interesar: Noticias de Farándula