Donan kits con alimentos y protección sanitaria a transportadores en Barranquilla
Por el aislamiento obligatorio durante la pandemia, los conductores no tienen donde alimentarse durante sus viajes en carretera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los transportadores de carga han venido padeciendo con el cierre de restaurantes, hoteles y demás establecimientos públicos similares, pues ya no encuentran fácilmente cómo alimentarse o descansar en medio de los largos trayectos que recorren en carreteras.
A raíz de esto, en sus diferentes sedes, la empresa Transportes Okendo ha estado entregando kits con alimentos e insumos para proteger del COVID-19 a los conductores de carga que transitan por todo el país.
Lea también: Promueven donación de alimentos en Barranquilla durante confinamiento nacional
“En nuestras sedes con mayor flujo vehicular, como lo es Barranquilla, estamos obsequiando un kit alimenticio acompañado de tapabocas y antibacteriales, ya que en la mayoría de las vías del país no hay restaurantes, ni hoteles abiertos”, explicó Andrés Durán, gerente de la empresa Transportes Okendo.
Le puede interesar: Por coronavirus, levantan pico y placa ambiental para vehículos de carga en Medellín y el Aburrá
El gremio de transportadores también le hace un llamado al Gobierno en la búsqueda de nuevas alternativas para poder alimentarse o pernoctar, mientras ellos continúan en la misión diaria de abastecer con productos todo el territorio colombiano.
Escuche el informe completo de esta noticia, a continuación:
Publicidad