Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos heridos y una vivienda colapsada dejó vendaval en Sabanalarga

Los fuertes vientos también dejaron otras 21 casas destechadas en el centro del Atlántico.

340373_Blu Radio/ Disturbios por vendaval en Sabanalarga. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Disturbios por vendaval en Sabanalarga. Foto: Cortesía

La tarde del pasado domingo, habitantes del municipio de Sabanalarga, en el centro del Atlántico, se vieron sorprendidos por las ráfagas de vientos que trajo consigo el primer aguacero de agosto. Durante el vendaval dos mujeres resultaron heridas cuando la casa donde se encontraba se desplomó producto de las fuertes brisas.

Lea también: ¡Sálvese quien pueda! Pánico en el suroccidente de Barranquilla por fuerte vendaval

Los vientos arrasaron, además, con las cubiertas de otra veintena de casas de esta población, lugar en el que las autoridades continúan el censo para determinar con exactitud los daños y establecer el número de familias afectadas.

Lea también: Alerta en Atlántico por formación de vendavales

"Hasta este momento hemos contabilizado una vivienda colapsada y cinco casas destechadas en el casco urbano de Sabanalarga. En el corregimiento de Aguada de Pablo también estamos atendiendo 16 casas que resultaron afectadas", reportó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, Carlos Mastrodoménico.

"Estas cifras pueden aumentar porque seguimos recibiendo reportes de otros barrios que no hemos visitado, lo importante es recordarle a la comunidad que amarren muy bien los techos para evitar más emergencias como estas", concluyó.

Publicidad

Vea aquí más fotos de la emergencia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO