Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Donan salas de informática para estudiantes víctimas del conflicto en Barranquilla

Las salas, dotadas con 80 computadores, permitirán dar continuidad a los procesos académicos de 1.200 estudiantes en medio de la pandemia.

372622_BLU Radio // Donación computadores para víctimas del conflicto // Foto: Alcaldía Distrital de Barranquilla
BLU Radio // Donación computadores para víctimas del conflicto // Foto: Alcaldía Distrital de Barranquilla

Cuatro salas de informática dotadas con 80 computadores, fueron entregadas por la Alcaldía de Barranquilla a instituciones educativas distritales en el corregimiento de Juan Mina, Las Gardenias, Pinar del Río y Villas de San Pablo, donde actualmente se encuentran matriculados gran cantidad de estudiantes atendidos como población víctima del conflicto armado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con la secretaria de Educación Distrital, Bibiana Rincón, esta donación permitirá que más de 1.200 niños y jóvenes continúen sus procesos educativos en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Lea también: La estrategia en radio para bilingüismo en colegios de Barranquilla

"Esto se hizo en asocio con la Unidad Nacional de Víctimas. Presentamos el proyecto y salimos favorecidos para beneficiar a 1.200 estudiantes de estas 4 instituciones que han sido identificados como población víctima del conflicto armado", explicó Rincón.

La funcionaria agregó que, hasta la fecha, han entregado, en calidad de préstamo, 1.400 equipos a docentes y estudiantes en los diferentes colegios oficiales de la ciudad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO