Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El beso entre un marinero y su esposo que generó controversia

El uniformado fue el ganador de la llamada “Lotería del primer beso”.

323951_BLU Radio, Bryan Woodingtoon y Kenneth Woodington / Foto: Facebook Naval Station Mayport
BLU Radio, Bryan Woodingtoon y Kenneth Woodington / Foto: Facebook Naval Station Mayport

El marinero Bryan Woodingtoon, tripulante del destructor USS The Sullivans de la Armada de Estados Unidos, que regresó después de estar en Medio Oriente, fue el ganador de la “Lotería del primer beso”, una tradición de la marina de ese país que lo volvió viral en redes sociales.

Él y su esposo, Kenneth Woodington, protagonizaron una escena que revivió la popular imagen captada en Times Square al finalizar la Segunda Guerra Mundial, cuando un marinero vestido con su tradicional uniforme oscuro besó a una enfermera vestida de blanco durante la celebración.

El reencuentro de la pareja fue compartido por la cadena News4Jax y generó diferentes reacciones y comentarios negativos, e incluso varias personas llamaron y enviaron correos al medio criticando la cobertura.

Por su lado, la pareja aseguró a CNN que no les dan importancia a los comentarios de la gente pues entienden que “hay gente que tiene vidas diferentes y así es como ellos son”, y que se deben de tratar con “amabilidad y respeto”.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO