Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El contundente mensaje de Messi tras llegar a los 200 millones de seguidores en Instagram

Aprovechó para hacer un llamado de conciencia frente al abuso y maltrato en las redes sociales, agradeció a sus seguidores por el cariño y el apoyo que ha recibido.

messi .jpg
Lionel Messi
Foto: AFP

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi alcanzó los 200 millones de seguidores. Sin embargo, no celebró como muchos usuarios lo hacen, sino que por el contario aprovechó el suceso para enviar un mensaje en contra del abuso en línea.

#stoponlineabuse es la etiqueta que adornó la foto que publicó Lionel Messi, con la que aprovechó para agradecer a las personas que lo siguen en la red social.

“Por lo que está pasando hoy, no voy a tomarlo como motivo de festejo. Por supuesto que agradezco todo el cariño y apoyo que siempre recibo de parte de ustedes”, escribió.

A su mensaje agregó que nadie, sin importar las diferencias, merecer ser insultado. “Elevemos nuestra voz para detener el abuso en las redes sociales. Da igual si somos anónimos, famosos, deportistas, árbitros o seguidores de un juego, incluso alguien ajeno a todo esto, da igual la raza, religión, ideología o género. Nadie se merece ser maltratado ni insultado”.

Además invitó a sus seguidores a convertirse en 200 millones de razones para hacer de las redes un lugar de respeto y dejar fuera todo tipo de discriminación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias