Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo mensaje de Miss España a Mara tras su participación en ‘La Agencia’

Ángela Ponce se declaró orgullosa por el papel de la modelo transgénero en Colombia e indicó que ya es un referente internacional.

327739_Fotos: Tomadas de Twitter @angelaponceofficial y @Maracifuentes1
Fotos: Tomadas de Twitter @angelaponceofficial y @Maracifuentes1

La participación de Mara Cifuentes en el reallity de La Agencia ha servido, no solamente para que Colombia entera conozca su talento, sino para que también sea llenada de aplausos a nivel internacional.

La modelo transgénero causó revuelo por su belleza y talento en las pantallas de todo el país, siendo una de las más icónicas participantes de un programa televisivo de los últimos años.

Lea también: Ella es Mara, la valiente 

Una de las personas que admiró el talento de la colombiana fue la señorita Miss España 2018, Ángela Ponce, quien le envió un emotivo mensaje a Mara a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero felicitar a la Guapisima Mara Cifuentes de Colombia, y desearos el mayor éxito del mundo”, dice el trino de la española de 28 años quien se convirtió en la primer mujer trans en participar en Miss Universo.

Entérese de: ¡No pudo contener el llanto! La reacción de Franklin Ramos por eliminación de Mara 

Publicidad

“Tenéis todo mi apoyo y admiración ya eres un referente para todo un colectivo, os mando muchos besos a todos los colombianos quienes fueron de gran apoyo para mi”, concluye el trino con el numeral: #EstamosCambiando.

 

En pocas horas el trino superó los 1.600 ‘me gusta’ y recibió comentarios como: “Eres impresionante Ángela. Te amamos desde Colombia”, “Ángela y Mara, ustedes son hermosas”, entre otros.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO