Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo reencuentro de Danna García con su hijo tras dar negativo para COVID-19

La actriz colombiana dice que su mejor regalo es poder abrazar de nuevo a su pequeño hijo.

365626_Danna García y su hijo. Foto: Cortesía
Danna García y su hijo. Foto: Cortesía

La actriz colombiana Danna García dio a conocer que esta curada de coronavirus. Esto, luego de hacerse una cuarta prueba la cual dio negativa. Lo que más le emociona a esta figura de la televisión es poder estar con su pequeño hijo nuevamente.

"Por fin puedo estar con mi familia. Gracias, mi prueba ha sido negativa. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante.

Lea también: ¿Por qué Danna García ha dado positivo tres veces para COVID-19? Acá la explicación

"Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este virus. Mucha fuerza y bendiciones"; escribió Danna en sus redes sociales acompañada de un emotivo video de su reencuentro con el pequeño Dante.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.