Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El que crea que no hay desafíos en la vida es porque no ha analizado su existencia: Linero

Alberto Linero afirmó que afirmó que para enfrentar los desafíos de la vida hay que tener en cuenta tres actitudes: estar preparado integralmente, tener una salud emocional y tener una formación espiritual.

Albert Linero Instagram @PLinero.jpeg
Albert Linero
Foto: Instagram @PLinero

A propósito del estreno de el Desafío The Box, Alberto Linero afirmó que enfrentar un desafío es una realidad que está presente en la vida diaria. "El que crea que no hay un desafío en su vida es porque no ha analizado de manera tranquila su existencia".

Agregó que en la vida siempre nos está retando y desafiando, pues se convierte en una realidad que ayuda a crecer a las personas y a ser mejores seres humanos.

Nos saca de esa zona en la que uno cae y puede caer en la mediocridad y que puede llevarlo a una rutina que no lo hace crecer
Dijo

Finalmente afirmó que para enfrentar los desafíos de la vida hay que tener en cuenta tres actitudes: estar preparado integralmente, tener una salud emocional y tener una formación espiritual.

Escuche la reflexión diaria de Alberto Linero sobre los desafíos de la vida:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO