Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El sexto sentido no existe, algunos tienen sentidos más desarrollados: psíquico

Estos y más percepciones para integrantes y oyentes de Agenda en Tacones.

276437_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Francisco Javier Villada Monsalve, conferencista, especialista en Feng Shui y el tarot, estuvo como invitado en Agenda en Tacones para hablar de sus aptitudes para visualizar eventos futuros.

 

Desde los seis años empezó a tener afinidades psíquicas, visualizando cosas de la cotidianidad. Fue hasta los 16 años que emprendió su carrera en la televisión y actualmente trabaja, de lleno, como consultor en el programa Despierta América de Univisión.

 

Puedo ver y sentir reflejos de cosas que pasan. No me gusta que me pregunten, prefiero decir lo que percibo de la esencia de las personas”, dijo.

 

Publicidad

Villada, además, desmintió una creencia que tienen muchos, especialmente, las mujeres sobre la existencia del ‘sexto sentido’.

 

“No existe, tenemos los sentidos desarrollados, que es distinto. Como funciona con el olfato, gusto y demás, así mismo pasa con la intuición, muchos tienen más capacidad para esto”, aseguró.

 

Finalmente, dio algunas percepciones para Flavia, las demás mujeres y del programa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO