Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El sueño para caminar de nuevo, tras cinco cirugías, está en EE.UU.: Perdomo

Manuel Perdomo y Ángela Altamiranda, padres de Yadira Perdomo, víctima de matoneo, expresaron que nunca pensaron que les fuera a suceder a ellos y agregaron...

tmp_1599671455372.jpg

que “los abandonaron en parte médica y en asesoría jurídica”.

 

“Después de este tipo de hechos se tiene que cambiar la idea de familia y hay que abandonar el rol que se llevaba en la vida” no solo con lo que “se gasta sino con lo que se hace, afirmó  Manuel Perdomo y también manifestó que “en el colegio hubo negligencia y negaron cualquier ayuda”.

 

Los padres contaron que contrataron dos abogados “que se torcieron hacia la contraparte y no tenemos cómo afrontar la situación porque nos supera”.

 

Publicidad

“Se han encontrado cantidad de falencias no solo por parte de Los Alpes sino también en los docentes que no prestaron los servicios, fallaron porque hicieron omisión de socorro. Además, hubo tentativa de homicidio”, afirmó  Ángela Altamiranda.

 

Manuel Perdomo contó que Yadira ha recibido muchas amenazas y “hubo dos hechos en los que llegaron comisiones falsas de La Fiscalía Y Bienestar familiar y eso hizo que nos tuviéramos que trasladar a un lugar donde nadie los conoce” y agregó que “los que están demandados tienen muchos recursos”.

 

Yadira, a pesar de su tragedia, trata de llevar una vida normal. En este momento asiste a la universidad y tiene una relación sentimental con Felipe quien dice que ella “es una gran persona que conoció hace muchos años, una luchadora y prefirió hacer esfuerzos para salir adelante”.

 

Publicidad

Yadira Perdomo, Manuel Perdomo y Ángela Altamiranda llevan a cabo la campaña USE (Unidos Seremos Escuchados). Ayude a Yadira a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia número 6749262289. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO