Ellos serán los protagonistas de la nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre: hay una exreina
La exitosa telenovela colombiana Nuevo rico, nuevo pobre regresa a las pantallas con una nueva versión, según confirmó Caracol Televisión.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La exitosa telenovela colombiana “Nuevo rico, nuevo pobre” regresa a las pantallas con una nueva versión. Producida originalmente por Caracol Televisión entre 2007 y 2008, la historia es una adaptación de la novela “Destino Cambiante” de la escritora colombiana Emma Reyes, publicada en 1942.
La trama gira en torno a los personajes Andrés Ferreto y Jaime Galindo, y se ambienta durante el auge industrial agrónomo en Colombia. La narrativa explora cómo estos dos hombres, que fueron intercambiados al nacer, viven la vida del otro, afectando sus identidades, relaciones y percepciones sobre la riqueza y la pobreza.
Ellos serán los protagonistas de la nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre
Ahora, Caracol Televisión ha confirmado que una nueva versión de esta telenovela llegará pronto. Entre los actores seleccionados para dar vida a los icónicos personajes se encuentran Lina Tejeiro, Variel Sánchez, Laura Barjum y Juan Guilera.
Laura Barjum, conocida por ser la segunda Señorita Cartagena en ganar el Concurso Nacional de Belleza, y virreina en Miss Universo, debutará como antagonista en esta producción, interpretando a la modelo Fernanda Sanmiguel. Este personaje, recordado por ser interesada e infiel, fue originalmente interpretado por la actriz cartagenera con ascendencia italiana Andrea Nocetti en 2007.
Lina Tejeiro asumirá su primer papel protagónico en la adaptación, dando vida a Rosmery Peláez, personaje que en la versión original fue interpretado por Carolina Acevedo.
Variel Sánchez, recordado por su participación en producciones como “Las hermanitas Calle”, entre otras, regresa a Caracol Televisión para interpretar a Brayan Galindo en esta nueva adaptación.
Por último, el actor argentino Juan Guilera será el nuevo Andrés Ferreira, un papel que en 2007 fue interpretado por su compatriota Martín Karpan.
Publicidad