Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Especial del Día de los Inocentes: Alejandra Murgas dijo en Caracol Ahora "emputa"

Durante la emisión de noticias suelen darse ciertos fallos, como le pasó a Alejandra Murga en la transmisión de Caracol Ahora que se le salió una palabra y recordamos en el especial del Día de los Inocentes.

Alejandra Murgas dijo en Caracol Ahora _emputa_.jpg
Alejandra Murgas dijo en Caracol Ahora "emputa" //
Foto: Noticias Caracol

Nada es perfecto y, por supuesto, un noticiero tampoco, pues suelendarse ciertos imprevistoso momentos incómodos cuando los periodistas están al aire. Algo parecido le sucedió a Alejandra Murga, de Noticias Caracol, que sin querer dijo una palabra cuando daba el informe de una noticia.

Esto sucedió en la transmisión de Caracol Ahora, el noticiero online de Noticias Caracol en YouTube. La periodista estaba entregando el informe del intento de un robo del espejo de un carro: "Ahí está el colmo del descaro, es decir, el hombre se emputa. Perdón por la palabra", dice la periodista mientras se ríe porque se alcanzó a enojar por la situación.

"La 'palabrita' que le salió del alma a Alejandra Murgas en pleno vivo, todo por la indignación que le causó un hecho de inseguridad. Nadie se lo esperaba", recordaron en las redes sociales de Noticias Caracol.

Aquí el momento de la palabra de Alejandra Murgas

Publicidad


La noticia la titularon "ladrón descarado", pues en el video se ve cómo intenta arrancar el espejo de un vehículo blanco y al ver que no pudo, se enoja con el conductor y empieza a insultarlo, de ahí la razón del porqué Alejandra Murgas expresó lo que estaba sintiendo el ladrón en ese momento.

Pese al descache de la periodista, su compañero continuó con la noticia, mientras ella se reía de fondo por lo que acababa de pasar.

Publicidad

Recuerde que puede revivir el especial del Día de los Inocentes de Caracol Televisión en su canal de YouTube, o a través de las redes sociales del canal.

Le puede interesar

  • Publicidad