Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Esperanza Gómez hizo publicidad a consulado en Miami? Cancillería lo niega

El video ya tiene más de 121.000 reproducciones en Instagram.

322391_Blu Radio // Esperanza Gómez // Foto: Instagram
Blu Radio // Esperanza Gómez // Foto: Instagram
Esperanza Gómez publicó un curioso video en Instagram en el que

destacaba la labor del consulado de Colombia en Miami.

Le puede interesar: ¡Sin tapujos! Las insinuaciones del ‘Tino’ y más confesiones de Esperanza Gómez

“Acabo de llegar del consulado de Colombia en Miami y llegué muy contenta porque me fue súper bien, el servicio súper rápido y todo gracias que hice mi cita por Internet”, dijo Gómez.

Igualmente, en la grabación la actriz de cine para adultos invitó a los ciudadanos a agendar la cita previa y así evitarse las filas.

“Si no quieres esperar mucho y hacer colas agenda tu cita en la página del consulado, es mucho más rápido y el servicio es mucho mejor”, finalizó.

BLU Radio se comunicó con la Cancillería de Colombia, que negó tener alguna relación con la publicación de Esperanza Gómez.

“La Cancillería no tuvo nada que ver con la publicación de la actriz Esperanza Gómez. Ni desde la Cancillería, ni desde el Consulado, se le solicitó a la actriz realizar la publicación y ni siquiera se tenía conocimiento de qué iba a hacerla”, informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.