Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estoy asqueada y aterrada": Lorena Meritano denuncia acoso sexual vía WhatsApp

La actriz que protagonizó a Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes dijo sentir susto al recibir una videollamada en la que se veía a alguien masturbándose.

375529_Lorena Meritano. Foto: Instagram
Lorena Meritano. Foto: Instagram

Como "asqueada y aterrada" dijo sentirse Lorena Meritano al ser víctima de un acoso sexual vía WhatsApp. La actriz que personificó a Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes reveló como lograron comunicarse con ella por videollamada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Atendí asustada, y había alguien masturbándose", contó la actriz, quien aceptó la llamada ya que la foto de perfil de la persona que la contactó tenía la foto de una de sus sobrinas.

La denuncia la hizo pública vía redes sociales

y dejó varios mensajes contando lo sucedido.

Lea también: Lorena Meritano aclara cuál es su verdadero estado de salud

“Le pido a Dios que este tipo de acosadores dejen de enviarme este tipo de mensajes o de llamarme como anoche a la madrugada por videollamada usando una foto de mi sobrina. Contesto y hay un hombre masturbándose. Estoy agotada, asqueada y asustada. Le pido a Dios salud”, escribió la actriz, quien lucho contra un cáncer de mama en el 2014.

"Necesito denunciarlo. Ayuda, por favor”, rogó Lorena a quienes la siguen haciendo público los números de contacto de los cuales recibió el acoso.

Publicidad

Vea aquí las publicaciones de la actriz sobre el tema:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO