Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de la Fuerza Aérea donaron 6 toneladas de plástico a niños con cáncer

Con la recolección de estos elementos se beneficiarán dos fundaciones que atienden a los menores en Cali y Bogotá.

335520_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Los cadetes que se preparan en la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, de la ciudad de Cali le sacaron una sonrisa a los niños con cáncer tras hacerles una donación de seis toneladas de tapas plásticas que ayudarán a pagar sus tratamientos.

Son más de 600 los menores que se beneficiarán con la campaña ‘Las Tapitas’, liderada por los cadetes y alféreces dentro del complejo militar ubicado en el norte de Cali.

Lo que buscan los líderes de la campaña, es incentivar a todo el personal de la unidad aérea caleña a recolectar las tapas plásticas que se encuentren para hacer la donación.

Entérese de: Avanza proyecto que busca brindar atención integral a niños con cáncer 

En total, los estudiantes recogieron, durante algunos meses, más de seis toneladas de tapas y elementos plásticos que fueron recolectados gracias a las canecas que se dispusieron en distintos puntos de la base.

Publicidad

Este plástico será entregado a los menores de la fundación Carlos Portela de Cali y Sanar de Bogotá, quienes las venderán para pagar los tratamientos médicos de los menores.

No deje de leer: ‘Tapitas por patitas’, la creativa campaña que ayuda a la fauna callejera 

“Esta donación se convierte para las fundaciones en recursos económicos, con el fin de beneficiar a estos pequeños con sus necesidades médicas para llevar una vida digna, que ayudan considerablemente al mejoramiento de su estado médico”, dijeron los directivos de la Escuela Militar de Aviación en un comunicado.

En lo corrido del mes de junio, los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana realizarán la entrega de las tapas a las fundaciones vinculadas a esta campaña.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias