Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Exmejor amiga de Ivanka Trump saca a la luz vergonzosos episodios de su juventud

De acuerdo con la ‘examiga’, la hija del presidente Donald Trump lucía públicamente como una joven encantadora, pero en privado se comportaba como una mocosa.

Donald Trump y su hija, Ivanka
Donald Trump y su hija, Ivanka
Foto: AFP

La periodista Lysandra Ohrstrom, quien fue una de las mejores amigas de niñez y adolescencia de Ivanka Trump, reveló insólitos y penosos episodios de la niñez de la hija del actual presidente estadounidense. Las declaraciones fueron recogidas por el medio inglés Dailymail .

Ohrstrom, que asistió a la escuela Upper East Side, aseguró que uno de sus primeros recuerdos fue la vez en que supuestamente Ivanka Trump dejó salir un gas y culpó de ello a otra persona.

“Uno de los primeros recuerdos que tengo de Ivanka antes de que fuéramos amigas es cuando le echó la culpa a un compañero de clase por un pedo”, declaró.

Lysandra Ohrstrom, quien confesó haber votado por Joe Biden a la presidencia de EE.UU., aseguró que la amistad con Ivanka Trump se dañó por la falta de atención de ella debido a su trabajo, aunque asegura que todavía mantiene un trato distante y respetuoso.

Según la periodista, Ivanka Trump en sus primeros años era muy inteligente y encantadora, por lo que muchos pensaban que “se había librado de la vulgaridad e su padre”, pero que otra cosa daban a entender sus comportamientos en privado.

Publicidad

De acuerdo con Ohrstrom, en una ocasión que le recomendó a la hija de Trump leer un libro ella le contestó: “¿Por qué me dices que lea un libro sobre gente jodidamente pobre?”.

Otra revelación fue la supuesta incitación de Ivanka Trump a un grupo de amigas para que se portaran mal, incluso en una ocasión animándolas a mostrarle los senos a un vendedor de hot-dogs a las afueras de la escuela. Luego, tras ser descubierta, ella habría delatado a todas.

“Algún tiempo después, ella me incitó a mí y a algunas otras chicas a mostrar nuestros pechos por la ventana de nuestro salón de clases en lo que desde entonces se ha etiquetado como el incidente de "exhibir al hombre del perrito caliente”, aseguró.

Tras delatar a su amigas, Ivanka salió indemne, según la comunicadora.

"El resto de nosotras fuimos suspendidos", dijo.

Publicidad

De acuerdo con la ‘examiga’, Ivanka Trump públicamente lucía encantadora, pero en privado se comportaba como una mocosa.

Sin embargo, no todo fueron recriminaciones, pues Lysandra Ohrstrom reconoció que Ivanka Trump es una persona generosa.

Ivanka Trump no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su excompañera de colegio.

Un amigo de la hija del presidente, citado por Dailymail, lamentó los comentarios y aseguró que ella ha dado muestras de sinceridad, compasión e inteligencia, contrario a lo afirmado por Ohrstrom.

“Sus verdaderos amigos saben quién es y siempre la apoyarán”, citó la publicación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO