Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el actor Rodrigo Obregón

Se encontraba internado en la clínica Portoazul, en Barranquilla, a causa de un cáncer que hizo metástasis.

344403_Foto: Amigos de Rodrigo Obregón
Foto: Amigos de Rodrigo Obregón

El actor Rodrigo Obregón Osorio, hijo del fallecido maestro de la pintura Alejandro Obregón, murió en la tarde de este miércoles en la clínica Portoazul, de Barranquilla, a causa de un cáncer que hizo metástasis. Se encontraba internado desde el viernes pasado en cuidados intensivos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Obregón, a quien se le recuerda por su papel en la serie de televisión ‘Escalona’ y quien participó en varias películas de Hollywood, había sido intervenido de esta enfermedad, que comenzó en la próstata, en el año 2016. Sin embargo, el mal se extendió a su columna.

Publicidad

En los últimos años, Rodrigo Obregón se había alejado de las cámaras, pero mantenía su vocación artística, heredada de sus padres.

Hace un mes, Rodrigo Obregón viajó a la China al frente del Ballet de Colombia, asumiendo el legado de su madre, la artista y bailarina Sonia Osorio, también fallecida.

Publicidad

La semana pasada se le había visto muy activo en la Feria del Libro de Barranquilla, Libraq, y hace unos meses había viajado a China con el ballet de Colombia. Así reportó esa noticia el programa La Red.

Las noticias de entretenimiento, actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

  • Publicidad