Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció John Jairo Ocampo, reconocido periodista y editor económico

El periodista John Jairo Ocampo falleció este lunes, 24 de mayo, después de luchar con una difícil enfermedad. Colegas y personajes de la política lamentaron su partida.

Jairo Ocampo, reconocido periodista y editor económico.jpeg
Jairo Ocampo, reconocido periodista y editor económico//
Suministrada

John Jairo Ocampo falleció este lunes, 24 de mayo, sobre las 10:00 de la noche, luego de padecer una difícil enfermedad.

Amigos y colegas recuerdan a Ocampo por su amplia trayectoria como periodista, donde se desempeñó como reportero, editor, jefe de redacción y director de medios.

Ocampo trabajó para grandes cadenas como RCN Televisión, donde fue editor económico, también hizo carrera en la radio en RadioNet al lado de Yamid Amat, trabajó como secretario de comunicaciones la Casa de Nariño en el gobierno de Juan Manuel Santos y su paso por el sector público se extendió hasta la radio y la televisión nacional en RTVC .

Además fue editorialista, presentador y hasta cónsul en Islas Canarias, en España. Uno de sus últimos trabajos fue en Cable Noticias.

John Jairo Ocampo era un periodista experto en temas económicos, especialista en Derecho Económico y Hacienda Pública.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.