Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feria Buro abre sus puertas este fin de semana en el Gimnasio Moderno

El evento se desarrollará entre el 12 y 15 de julio. Entrada gratuita.

310881_Feria Buró - Foto: Buró
Feria Buró - Foto: Buró

En la noche de este miércoles el Gimnasio Moderno se vestirá de gala para la inauguración de la novena feria Buró, un espacio creado para dar a conocer el talento colombiano de jóvenes emprendedores que están creando empresa en todo el país.

La feria, abierta al público general entre el 12 y 15 de julio de 10 de la mañana a 10 de la noche, contará con alguno de los mejores diseñadores del país en campos como “joyería, bisutería, arte, fotografía y algunas de las mejores marcas locales de restaurantes, además de actividades para toda la familia”, según contó a Blu Radio la directora comercial del evento, Martha Soto.

Amplió que el evento, que contará con entada gratuita, está dirigido a familias en general que quieran comprar productos de diseño colombiano, personas con sensibilidad por los artículos exclusivos, turistas internacionales y nacionales que visiten la capital y deseen conocer las mejores propuestas de marcas colombianas.

Organizadores del evento reiteran en una comunicación oficial que esta es una gran oportunidad para adquirir en Bogotá productos exclusivo de “marcas que tienen una producción colombiana que cubre ámbitos creativos”.

Encuentre más información sobre la feria en la página web oficial: feriaburo.com .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.