Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Por derrumbe, vía a la costa Caribe completa más de 24 horas cerrada

Se presenta gran represamiento de vehículos en ambas partes del derrumbe. Autoridades piden paciencia a los conductores.

Un nuevo derrumbe de tierra reportado al mediodía de este lunes mantiene el cierre total en la vía que comunica al Valle de Aburrá con el Bajo Cauca y la costa Caribe colombiana.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La situación se presenta en el kilómetro 81, sector la india, en jurisdicción del municipio de Valdivia, Norte de del departamento.

Según el coronel José Ricardo Archila, comandante de Tránsito y Carreteras de la Policía en Antioquia, el primer derrumbe se presentó en la mañana del pasado domingo y, aunque desde ese momento se dispuso de maquinaria amarilla, la nueva caída de lodo y piedras este lunes complicó las tareas.

Le puede interesar: Lo que sigue tras el aval de Quintero para reactivar vuelos comerciales en Medellín

Publicidad

“Seguimos trabajando con más maquinaria amarilla para retirar toda la tierra que hay sobre la vía y volver a habilitar el paso cuanto antes. Sin embargo, aún no tenemos hora de reapertura”, agregó Archila.

En redes sociales, ciudadanos han reportado el represamiento de carros que se presenta a ambas partes del derrumbe, lo que se ha complicado por la indisciplina de la gente que no ha respetado la conocida “única fila” a la hora de evacuar los vehículos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO