Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Frustran fiesta electrónica en la que se iban a reunir 400 personas en Palmira

A través de las redes sociales se estaba convocando a esta actividad, cuya ubicación se revelaba después de pagar.

369252_Fiesta electrónica cancelada. Foto: Cortesía
Fiesta electrónica cancelada. Foto: Cortesía

Las autoridades en el municipio de Palmira, Valle, lograron frustrar una fiesta de música electrónica que pretendía adelantarse en la zona rural de esa ciudad con la presencia de varios artistas conocidos en la localidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Fueron hombres de la Sijin de la Policía los que adelantaron la investigación, después de conocer la convocatoria a través de las redes sociales, en la que se invitaba a esa actividad clandestina que pretendía reunir a cerca de 400 personas.

Lea también: Encuentran fiesta clandestina en zona de tolerancia de Bogotá

La ubicación de la fiesta, que era en el sector conocido como Boyacá, se daba a conocer después de que las personas pagaran para poder ingresar.

Publicidad

“Comenzamos a verificar algunos sitios y fue cuando encontramos el sitio exacto donde se estaba iniciando la actividad, que de acuerdo con la cantidad de personas que se iban reunir, se podía convertir en una fuente de contagio”, señaló Álvaro Arenas, el secretario de seguridad de Palmira.

En el lugar, que fue intervenido por las autoridades antes de que comenzara la fiesta, ya había sido instalada una tarima además de luces para la fiesta masiva.

En lo que va del último puente festivo de junio, las autoridades en Palmira han impuesto más de 45 comparendo por el incumplimiento de las medidas de aislamiento.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO