Gatio, la enditad dedicada a la protección y adopción de gatos
Se busca que sea ese sitio donde llegan los gatos después de haber sufrido abandono, maltrato, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Gatio es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección y adopción de gatos. Se trata de un centro de adopción y la idea principal es acoger a los animales felinos que han sufrido maltrato.
Se busca que sea ese sitio donde llegan los gatos después de haber sufrido abandono, maltrato, entre otros.
Llegan a olvidar, rehabilitarse, volver a confiar en el humano, ser felices y respirar otro aire, uno hecho por y para ellos.
Mónica Murcia y Carolina Ramírez, sus fundadoras, unieron su amor por los animales y, aunque una es diseñadora y la otra es comunicadora gráfica, están al frente de la organización y, con la ayuda de algunos amantes por los gatos que realizan donaciones, logran pagar los veterinarios, la comida y todo lo necesario para mantener a los gatos mientras están en su fundación y hasta que son adoptados.
Vea aquí: Acto Uno, la empresa que diseña proyectos para promover futuro sostenible
Publicidad
Gatio cuida a los gatos que llegan a sus manos y esperan que se acerquen interesados en adoptar.
Para elegir a la familia o persona que se lleva a cada uno de los gatos, se tiene un proceso de adopción que intenta garantizar que cada animal llegue a un hogar en el que reciba amor y cuidado por el resto de su vida.
El Gatio cumple 7 años y espera para el futuro seguir ayudando a los animales, además, sueñan con acoger cada vez a más gatos y generar más empleo.
Publicidad