Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

General mencionado en ‘Panama Papers’, dispuesto a dar sus explicaciones

El general (r) Ricardo Rubiano Groot, mencionado en el escándalo de los ‘Panama Papers’, aseguró que está dispuesto a dar las explicaciones que las autoridades requieran.

22945_franz
Caso Panama Papers - Foto de referencia: AFP
Caso Panama Papers - Foto de referencia: AFP

El general retirado, quien fue jefe de Inteligencia de la Fuerza Aérea, aseguró que, en efecto, existió una empresa de la que él era el socio minoritario. Sin embargo, dijo que su nombre fue el único que salió a la luz pública por la visibilidad que tiene a nivel social.

 

“Entiendo que son más de 8.000 compañías que se han creado a través de Mossack Fonseca, mi nombre se vincula allí y no habla de cualquiera de los otros siete socios, de pronto, y lo digo con toda humildad, porque uno puede tener cierta visibilidad”, manifestó el oficial. (Vea también:  Policía allana la sede de la UEFA por caso Panama Papers Caso Panama Papers ).

 

Dijo que es necesario que las autoridades esclarezcan los hechos con el escándalo de los ‘Panamá Papers’.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Por cuenta del aumento en la inflación, Asobancaria advirtió que el Banco de la Republica podría subir las tasas de interés 50 puntos más.

 

-El procurador general dominicano, Francisco Domínguez Brito, informó que solicitó a la Procuraduría de Panamá cooperación para investigar posibles vínculos locales con la creación de empresas en paraísos fiscales que salieron a la luz con la investigación papeles de Panamá.

 

Publicidad

-El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha asegurado este miércoles que "la UEFA gestionó adecuadamente todos los asuntos contractuales" relativos a la venta de los derechos televisivos de la Liga de Campeones 2006-2009 en Ecuador y aceptar la oferta de Teleamazonas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO