Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Germán Andrés Romero, nuevo gerente de la Industria de Licores del Valle

Luego de lograr el primer puesto en la convocatoria de méritos realizada por la firma de Eficacia S.A., el economista Germán Andrés Romero fue elegido como el próximo gerente de la Industria de Licores del Valle.

17436_franz
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

La gobernadora electa del Valle, Dilan Francisca Toro afirmó que la elección de Romero de desarrollo con tranquilidad y bajo los controles de legalidad pertinentes.

 

“Se trató de un proceso transparente y riguroso, en el que se inscribieron ocho candidatos a quienes se le hicieron todas las evaluaciones de conocimientos y jurídicas”, indicó Toro.

 

Agregó que la meta para el nuevo gerente será recuperar económicamente la Industria de Licores en el Valle, por medio de un incremento significativo en las ventas de los productos.

 

Publicidad

Cabe señalar que Andrés Romero se destaca por tener una especialización en mercadeo, realizada en la Universidad de los Andes y un amplio bagaje en temas financieros, estrategias de mercadeo y manejo de presupuesto.

 

Encuentre en este audio más información de otras noticias:

 

-Cuerpos de socorro definieron cual va a ser la estrategia de búsqueda para mañana del menor Juan Sebastián Fuentes, luego de estar desaparecido seis días.

 

Publicidad

-Otra tragedia en el país en torno a menores de edad se acaba de conocer…En el norte del Valle, dos menores  de edad murieron ahogados, en las últimas horas, en aguas del Rio Cauca.

 

-En las últimas horas, e Caldas se cumplieron las honras fúnebres de un soldado del Ejército que murió accidentalmente al prenderse de un cable de alta tensión en Saravena Arauca

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.