Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitantes de San Cristóbal, Medellín, marcharon por el respeto de los niños

En este corregimiento ocurrieron dos actos de violencia contra menores de edad en la última semana.

Aún con la amenaza de lluvia, habitantes del corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, salieron a marchar este sábado para protestar por los reciente

s actos de violencia contra dos menores en la ciudad.

Lea también: En Caicedo marcharon por el regreso del pequeño Marlon Cuesta

Dos de los casos ocurrieron en esta zona de la ciudad. Uno de ellos fue el de Sindy Toro, una niña de 12 años que fue encontrada sin vida en inmediaciones de la unidad deportiva de este corregimiento.

Según el dictamen de Medicina Legal, Sindy tenía señales de abuso sexual. Por este caso ya hay un hombre capturado como sospechoso de haber cometido el crimen.

Lea también: Se mantiene recompensa de $50 millones por el caso de Marlon Cuesta

Por otra parte, en la noche del viernes se conoció que una adolescente de 16 años recibió al menos 74 heridas con arma blanca, al parecer, por negarse a tener relaciones sexuales con un adulto.

En esa misma tarde, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de Marlon Cuesta, el pequeño de seis años que estaba desaparecido desde el pasado 6 de agosto.
"No más asesinatos de niñas y niños adolescentes" y "los niños se respetan, los niños no se tocan", fueron algunas de las arengas que gritaron los asistentes a la marcha.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO