Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre de 63 años usó Tinder para salir con una joven de 20: lo robaron y amarraron en su casa

La joven de 20 años llegó a la casa del hombre en compañía de otra amiga. Lo que parecía una fantasía para él, terminó siendo una pesadilla.

Tinder : AFP.jpeg
Tinder / AFP

Un hombre de 63 años fue víctima de la delincuencia por una falsa cita en redes sociales, ya que una joven de 20 años que conoció a través de Tinder, una aplicación de citas, lo sorprendió en su vivienda y se le llevó varias pertenencias.

Todo comenzó cuando Jorge Delgadillo se inscribió en la app y comenzó a chatear con la joven 40 años menor que él, con quien duró conversando cerca de tres meses.

Publicidad

Luego de esto, acordaron conocerse y quedaron se verse en la casa de Jorge, lugar a donde llegó en compañía de una amiga.

Al avanzar la noche, según reveló el portal argentino El Día, la conversación iba muy amena con cena y bebida, hasta que él empezó a sentirse extraño, con sueño, mareo, nauseas y débil.

Incluso, Jorge recuerda haberse defendido de algunos golpes que las jóvenes le dieron tras haberlo drogado.

Al día siguiente, uno de sus amigos lo visitó porque notó cierta actividad extraña en sus redes sociales. Al llegar a la casa, lo despertó al llamar a la puerta y Jorge le abrió como pudo, ahí fue cuando se dio cuenta de todo lo que le había ocurrido.

Publicidad

La víctima de las jóvenes presentaba algunos golpes en su cabeza y cortes en las manos. Se le llevaron dinero en efectivo, una consola de videojuegos, documentos, celulares y su automóvil.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.