Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Homenaje al periódico El Espectador, institución del periodismo colombiano

Jorge Cardona, María Jimena Duzán, Juan Carlos Rincón, Óscar Alarcón, Alfredo Molano y Carlos Mario Correa contaron anécdotas e historias del medio insignia en Mañanas BLU.

369853_Guillermo Cano // Foto: Cortesía El Espectador
Guillermo Cano // Foto: Cortesía El Espectador

Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, rindió homenaje a uno de los periódicos emblemáticos de nuestro país, El Espectador, que por la crisis de la pandemia podría dejar de ser diario y pasar a semanario.

Jorge Cardona, María Jimena Duzán, Juan Carlos Rincón, Óscar Alarcón, Alfredo Molano y Carlos Mario Correa hablaron sobre el medio que es considerado toda una institución bandera del periodismo colombiano.

Le puede interesar: “No tuvimos que pelear por ventiladores; Claudia es más histriónica”: Daniel Quintero

Jorge Cardona recordó a grandes maestros, como lo es él, entre ellos Luis de Castro. “A él le recibí la posta en la sección judicial”, contó.

“Mike Forero, Antonio Andraus, Óscar Alarcón y Jaime Diana hablaban de cosas maravillosas. Oírlos a ellos era una fantasía y una memoria que no puedo olvidar”, agregó el maestro Cardona.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

María Jimena Duzán contó sobre sus primeros trabajos en El Espectador.

“Yo me crié allá, entré a los 16 años. Duré 22 años trabajando en El Espectador”, narró.

“La historia de Colombia ha marcado a El Espectador, que ha sido un contador de historias ”, sostuvo el periodista y docente Carlos Mario Correa.

Escuche las voces que son testimonio de las páginas más gloriosas del periodismo colombiano en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO