Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo: ¿cuáles son los signos opuestos del zodiaco que más se atraen?

¿Los polos opuestos se atraen? Al parecer sí, de acuerdo con la astrología. Revise cuál es si signo opuesto.

Horóscopo
Horóscopo
Foto: Twitter @Tonycorre

De acuerdo con la astrología, los 12 signos del zodiaco poseen un opuesto con el que suelen ser compatibles, ya sea por ser diferente y contradictorio.

Es por eso que existen personas con carácter muy diferente y gustos completamente distintos, pero que pueden llegar a tener cierta afinidad con otro signo.

¿Cuál es su signo opuesto?

Aries y Libra

Publicidad

Entre estos dos signos existe una gran diferencia que suele ser muy notoria. Sin embargo, suelen complementarse. Aries es un signo impulsivo, explosivo e impaciente, mientras que Libra es más calmado y se toma su tiempo para tomar decisiones y reflexionar. Por eso, este signo puede moderar los impulsos de Aries y estimular la dulzura que hay en él.

Tauro y Escorpión

Publicidad

Dos signos totalmente distintos. Tauro suele ser centrado, le gusta la vida rutinaria, la tranquilidad y las posesiones, mientras que Escorpión suele ser de extremos y busca experiencias exóticas. Además que prefiere los nuevos comienzos. Con la ayuda de Tauro, Escorpión puede disfrutar de los pequeños placeres de la vida y se puede estabilizar.

Géminis y Sagitario

Aunque pareciera que se enfrentan estos dos signos, suelen ser muy compatibles. Géminis es un signo de carácter adaptable, influenciable y muy reflexivo, mientras que Sagitario suele ser indomable y su forma de ser no cambia. Con esta unión, Géminis aprende a ser sincero y constante, mientras que Sagitario empieza a desarrollar el tacto.

Cáncer y Capricornio

Publicidad

El signo de Cáncer suele ser muy tierno, dulce y sensible, caso contrario de Capricornio, que es más de personalidad rígida, fría y realista.

Capricornio aprende de Cáncer a ser generoso y soñador, mientras que Cáncer aprende a ser más fuerte de sentimientos y a manejar sus emociones.

Publicidad

Virgo y Piscis

Perfeccionista, ansioso, tímido y disciplinado, así es Virgo, mientras que Piscis es todo lo contrario. Suele dejarse llevar y tiende a ser indisciplinado en sus responsabilidades. Por eso, con Piscis, Virgo puede llegar a ser menos perfeccionista, y Piscis aprende a ser más valiente.

Leo y Acuario

Publicidad

Las personalidades de estos dos signos suele ser extremadamente diferente. Leo es generoso, muy enérgico, ambicioso, autoritario y egocéntrico, mientras que Acuario es un poco indisciplinado, sutil y fraternal. Con Leo, Acuario puede volverse más audaz, confiado y desarrollar su sentido de la organización, mientras que Leo aprende de Acuario a ser más humano, tolerante y creativo.

  • Publicidad