Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de infante de marina en Santa Marta mientras prestaba servicio

Su cadáver fue hallado en los alrededores de los muelles donde cumplía servicio proporcionando seguridad a unidades operativas de guardacostas.

377158_Armada Nacional // Foto: Twitter @ArmadaColombia imagen referencia
Armada Nacional // Foto: Twitter @ArmadaColombia imagen referencia

En Santa Marta investigan la extraña muerte de un infante de marina. El suboficial fallecido se hallaba prestando guardia y su cadáver fue encontrado en los alrededores de los muelles donde cumplía servicio de centinela proporcionando seguridad a las unidades operativas de guardacostas.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo al boletín de comunicaciones emitido por la capitanía del Puerto de Santa Marta, el infante de marina, bachiller Nelson Montoya Páez, de 18 años y natural de Facatativa, estaba prestando servicio de guardia de centinela en la Marina Internacional de Santa Marta.

Se informó que, al no atender las comunicaciones de verificación de su servicio de guardia, de manera inmediata se iniciaron labores de búsqueda por tierra y con buzos de la estación de guardacostas. Minutos más tarde, su cuerpo sin vida fue hallado a dos metros del extremo norte del muelle marino.

Lea también: Encuentran cuerpo de infante de Marina desaparecido en Vichada

Se indicó que, de inmediato, la institución naval realizó el llamado al CTI de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y entrega de este a Medicina Legal y Ciencias Forenses en Santa Marta.

Publicidad

La Armada de Colombia lamentó profundamente el fallecimiento del infante y extendió las condolencias a familiares y amigos de Nelson Montoya Páez. Asimismo, señalaron que pondrán a disposición de las autoridades competentes la información requerida que permita esclarecer los hechos ocurridos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO