Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jhonny Rivera está cansando de la inseguridad en Colombia y pide medidas: “Es muy preocupante”

El cantante Jhonny Rivera decidió romper su silencio y habló sobre la creciente ola de inseguridad que afecta a las principales ciudades de Colombia.

Jhonny Rivera.
Jhonny Rivera.
Foto: Instagram Jhonny Rivera.

El reconocido cantante de música popularJhonny Riveradecidió romper su silencio y expresar su profunda preocupación por la creciente ola de inseguridad que afecta a las principales ciudades de Colombia.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3,4 millones de seguidores, el intérprete de éxitos como 'Mi decisión' compartió sus inquietudes sobre la situación actual del país, donde se han presentado múltiples casos de robos ysicariatos.

Jhonny Rivera, quien ha sido objeto de constante atención mediática debido a su relación con la joven cantante Jenny López, 20 años menor que él, se pronunció ante la pregunta: "¿Qué piensas de la situación actual del país en cuanto a seguridad y oportunidades?". Sus palabras reflejaron una profunda preocupación por el desbordamiento de la inseguridad en las principales ciudades, incluyendo Bogotá, Medellín y Cali.

"Es un tema muy preocupante. En las principales ciudades está desbordada la inseguridad. Siempre ha existido, pero está desbordada. Ojalá se tomen las medidas, ojalá", expresó Jhonny Rivera en su respuesta, evidenciando la gravedad de la situación y llamando a la acción por parte de las autoridades.

Publicidad

Estas declaraciones se suman a las voces de otros artistas, como Yeison Jiménez, quien también expresó su indignación tras presenciar un video en el que un delincuente armado arrebataba pertenencias a clientes de un restaurante en Bogotá. El intérprete de 'Mi Venganza' hizo un llamado a los gobernantes a tomar medidas urgentes para brindar tranquilidad a la ciudadanía y advirtió sobre las consecuencias catastróficas que podría tener la falta de acción.

"Qué tristeza pasar un domingo viendo cómo mi país se va a la mierda. Si no hacen una reforma a la ley urgente, Colombia va camino a una guerra civil, que solo traerá muertos y niños sin padres", expresó Yeison Jiménez.

Publicidad

  • Publicidad