Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Johana Bahamón celebra la salida de la cárcel de la mamá de Evelyn, bebé que crio como a su hija

La actriz y empresaria colombiana Johana Bahamón cuidó de la pequeña durante un año mientras su mamá permanecía en la cárcel.

357077_Johana Bahamón // Foto: premiomujer.cafam.com
Johana Bahamón // Foto: premiomujer.cafam.com

Johana Bahamón es una persona que siempre da de qué hablar debido a su gran corazón. La actriz y empresaria colombiana es directora de la Fundación Acción Interna, se caracteriza por su empatía y por ayudar a las personas que se encuentran recluidas en la cárcel.

En esta oportunidad, la empresaria compartió en sus redes sociales el momento en el que espera la salida de la cárcel de la mamá de Evelyn, una bebé que nació en el centro de reclusión y que Johana aceptó cuidar mientras su madre biológica cumplía su condena.

Durante más de un año, Johana y su familia cuidaron de Evelyn, dándole un hogar amoroso para crecer y disfrutar. Ahora, la bebé volverá a los brazos de su madre quien terminó de cumplir su tiempo en la cárcel.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO