Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kings League Américas: lista la fecha de inicio de la liga de Gerard Piqué en Latinoamérica

Ya se cerró la lista de inscripciones de la Kings League América, que reunió al menos a 300 jugadores que estarán en el draft de enero en México. Tres colombianos harán parte del torneo.

Kings League Américas.jpg
Kings League Américas //
Foto: X @kingsleague_am

A finales de octubre de 2023, Gerard Piqué presentó en México su nueva franquicia de la Kings League, la liga de fútbol que creó junto al streamer Ibai Llanos y que ha logrado números históricos en vistas, que ha superado incluso algunos partidos de LaLiga de España.

En esta nueva liga contará con tres colombianos: Wetscol, Pelicanger y James Rodríguez, quienes serán presidentes de dos clubes, West y Atlético Parceros, que ya tienen listo todo para entrar al draft que arrancará en enero de 2024 para esta nueva etapa de la competencia del español Piqué.

Castro1021, uno de los presidente de las Kings League, sin querer, ya dio a conocer la fecha de salida de la Kings League América y dijo que será el 28 de enero de 2024 cuando se jueguen los primeros partidos al igual que el draft será el 8 del mismo mes, que contará con 300 jugadores que lograron inscribirse.

“Estoy contento por esta oportunidad, la Kings League está haciendo un gran proyecto, espero que la gente pueda disfrutar”, dijo James por medio de una transmisión de Twitch en la que se anunció la llegada de la liga de Piqué al continente americano.

Publicidad

Serán solo 11 jugadores por equipo los que serán parte de la liga. Además, de las leyendas que suelen invitar estos creadores de contenido, como pasó con Ronaldinho y Porcinos en la edición de España. Cabe recordar que James Rodríguez abrió la puerta y la posibilidad de que llegue un exjugador de Atlético Nacional como su máxima figura de Atlético Parcero.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad