Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La clave para tener una relación duradera, según experto

Para muchas personas actualmente tener una relación “seria” y de muchos años es prácticamente imposible.

318967_BLU Radio, Pareja referencia / Foto: AFP
BLU Radio, Pareja referencia / Foto: AFP
MLADEN ANTONOV/AFP

Jennifer Silvershein, psicoterapeuta y especialista en ayuda emocional, además, fundadora de Manhattan Wellness, compañía especializada en dar consejos a mujeres por medio la psicoterapia, reveló lo que sería el secreto para tener una relación larga y feliz.

Vea también: Te amo, pero necesito terminar contigo: el fin de las relaciones amorosas

“La gente usualmente pasa a una nueva relación y comienza a olvidarse de sí mismo”, dijo Silvershein en palabras recogidas por la revista Cosmopolitan.

Asimismo, Cosmopolitan relata las historias de varias mujeres de 24 años (milenials) que se acogieron a la ‘norma’ de tener solo una cita con esa persona especial una vez a la semana, evitando así perder el resto de sus vidas sociales y cambiar drásticamente su rutina diaria.

Publicidad

“Estaba atrapada en un ciclo de perder a mis amigos, familia y a mí misma siempre que entraba en una nueva relación”, reconoce Michelle T, joven que probó el método, segúnCosmopolitan.

Le puede interesar:El amor en las distintas etapas de la vida

Publicidad

De igual forma, la revista da los beneficios que puede tener este nuevo tipo de ‘táctica’ para tener una relación estable, pero sin perder el rumbo de su vida por esa persona.

1. Evitar que alguna de las dos personas salga con el “corazón roto”. Esto porque según Silvershein la importancia que se le da a la persona se reduce en el caso de que algo no funcione.

“Si se puede mantener los encuentros una vez a la semana, la intensidad de algo que no gusta o no funciona se reducirá”, afirmó.

2. Maximiza la curiosidad

Publicidad

3. Ambos tendrán tiempo para pensar. 
 
Vea el artículo completo de la revista Cosmopolitanaquí
 
 
 

 

  • Publicidad