Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La conmovedora historia del abuelito que vende dibujos de la virgen para comprar leche a sus nietos

La publicación, que ya cuenta con más de 280.000 reproducciones, fue compartida por un usuario de Facebook.

Image (2).jpeg

El abuelito, que es habitante del municipio de Guadalupe en Nuevo León México, conmovió a los internautas luego de que fuera grabado vendiendo los coloridos dibujos y el video se volviera viral en Facebook.

El adulto mayor, que se hace llamar don Armando, vendía los dibujos para poder comprar los alimentos que necesitaban sus nietos, así lo publicó el usuario que subió la fotografía y video de las cuales el abuelito es protagonista.

Publicidad

La publicación que posteó Héctor Villanueva se ha compartido ya más de diez mil veces en Facebook y ha dado la vuelta a Latinoamérica. El usuario de la red social relató que encontró a don Armando llorando en la acera y al acercase y hablar con él, éste le dijo que no había podido vender ningún dibujo y, por lo tanto, no tenía dinero para los alimentos de sus nietos.

También le contó que el costo de los dibujos era de $20 pesos mexicanos, lo que equivale a alrededor de $4.000 pesos colombianos. Villanueva en lugar de darle $20 pesos, le dio $100 por el dibujo de la virgen que don Armando le entregó y el abuelito volvió a llorar pero esta vez de felicidad.

Publicidad

“Vendia el dibujo de la virguencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentia feliz y me dijo que yo era un ángel”, dice la publicación del joven mexicano.

Publicidad

Escuche el podcast sobre sexualidad Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.