Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La extraña desaparición del vuelo 19 en el Triángulo de las Bermudas

Mado Martínez, escritora e investigadora española, pasó por los micrófonos de Luna BLU hablando de sus investigaciones en relación a las diversas desapariciones misteriosas que se han registrado en el mundo durante la historia.

24129_Foto: Referencia - AFP
Foto: Referencia - AFP
Foto: Referencia - AFP

Una de las más sonadas por supuesto ocurrió en el año 1945 cuando se produjo la desaparición de cinco aeronaves en El Triángulo de las Bermudas sin una explicación lógica.

 

“Tras salir del aeródromo naval de Fort Lauderdale cinco Avengers torpederos desaparecieron en pleno vuelo junto a sus tripulaciones sin que se encontrara ningún rastro de ellos”, dijo.

 

Los pilotos que tenían de seis a trece años de experiencia fueron incapaces en un momento dado, todos al tiempo, de dar su posición.

 

Publicidad

“Se interrumpió la comunicación en un momento dado justo después de que dijeran de que eran incapaces de dar su ubicación exacta, creemos que nos encontramos a 360 kilómetros al noroeste de la base”, fue lo último que dijeron, según relata Mado Martínez.

 

Resulta bastante curioso que si bien se hubieran podido presentar fallas en los aparatos de posición de las aeronaves, “no pudieron dar con la ubicación del sol, ni distinguir Las Bahamas o las islas Andrews (…). Parece que no fueron capaces ni de localizar el sol en pleno día”, expresó Martínez.

 

“Lo peor es que enviaron un avión de socorro al lugar para buscarlos, un Martin PBM Mariner, muy bien equipado, y también se extravió”, manifestó.

 

Publicidad

Escuche esta y otras historias de desapariciones misteriosas aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO