Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia detrás de las canciones más famosas de Kany García

La cantante contó detalles de las letras de sus poéticas canciones.

340418_BLU Radio. Kany García / Foto: AFP
BLU Radio. Kany García / Foto: AFP
ROBYN BECK/AFP

La cantante Kany García estuvo en Agenda en Tacones hablando sobre el concierto que está próxima a presentar en el teatro Royal Center, de Bogotá.

En medio de la gira de lanzamiento de su más reciente álbum ‘Contra el viento’, la puertorriqueña se destapó con las ‘entaconadas’ de Agenda en Tacones para relatar una a una las historias de cinco de las canciones más famosas de la artista.

Dentro de las canciones está relatada la historia de una de sus amigas, quien terminó con su pareja, por lo que Kany escribió ‘Que te vaya mal’, describiendo los sentimientos que para la cantante debía sentir una mujer al terminar con su novio o esposo.

Otra de las canciones también recuerda las historias de separación, relatando las diferencias que se viven en cada relación, recordando que ninguna persona es igual, aunque pase por las mismas situaciones dolorosas.

Escuche la entrevista completa con Kany García en Agenda en Tacones aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO