Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La renovación del pase debe ser gratis porque así lo dice la Ley: Gloria S. Díaz

La representante a la Cámara por el movimiento Mira reveló que esta semana, y tras varias reuniones, el Ministerio de Transporte reconoció que el trámite...

tmp_1599671455372.jpg

del cambio de licencia de conducción debe ser gratuita para los colombianos.

 

“Por ley debe ser gratis y así lo reconoció la ministra, sin embargo en una entrevista después dijo que esto se podría dar hasta septiembre, entonces hay que ver qué va a pasar ahí”, aseguró.

 

Díaz denunció que las personas que actualmente cuentan con una licencia de conducción amarilla, que sirve para operar servicio público y particular, se les está cobrando indebidamente el trámite de renovación ya que por “un juego de palabras” terminaron con ese pase sabiendo que solo manejaban carro particular y ahora se ven obligados a realizar la modificación del documento.

 

Publicidad

“Lo que le pedimos a MinTransporte es transparencia, el único trámite que se debe cobrar es el de renovación de las licencias de conductores de servicio público que estén vencidas”, puntualizó Díaz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO