Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿La Suprema confirmó su relación con Richard Ríos? Este es el video que causa revuelo

La Suprema, reconocida por su anterior relación con el reguetonero Blessd, ha vuelto a llamar la atención por una posible relación con Richard Ríos.

¿La Suprema confirmó su relación con Richard Ríos?.jpg
¿La Suprema confirmó su relación con Richard Ríos?
Foto: Instagram - AFP

Richard Ríos, conocido futbolista de la Selección Colombia y actual jugador del equipo brasileño Palmeiras, se encuentra en el centro de la atención pública debido a rumores que circulan en redes sociales sobre una posible relación sentimental con La Suprema, una destacada creadora de contenido y modelo paisa con una gran base de seguidores en plataformas digitales.

Aunque Ríos generalmente mantiene reserva sobre su vida privada, recientemente unas imágenes compartidas desde unas islas paradisiacas han avivado las especulaciones sobre un posible romance entre ambos. La Suprema, reconocida por su anterior relación con el reguetonero Blessd, ha vuelto a captar la atención mediática debido a los rumores de este nuevo vínculo.

La sospecha de un romance se intensificó cuando tanto Richard Ríos como La Suprema compartieron fotos desde el mismo lugar en sus cuentas de Instagram, además de interacciones notables en sus perfiles personales. Aunque ninguno de los dos ha emitido una confirmación oficial sobre su relación, un reciente video publicado por la influencer ha alimentado aún más las especulaciones.

En el video, La Suprema aparece con la camiseta de la Selección Colombia, interpretando una canción romántica, un gesto que para muchos seguidores podría interpretarse como una indirecta o una posible confirmación del romance con el futbolista. El video, compartido en TikTok, ha acumulado más de 320.000 'me gusta' y todo tipo de comentarios.

Publicidad

La incertidumbre en torno a esta posible relación ha generado un intenso debate entre los internautas, quienes continúan especulando sobre si están juntos o no. "Bueno, al menos a ella Richard Ríos le puede firmar la camisa", "Sentí cosas de Richard Ríos ✨😍", "Fan de su relación Richard Ríos 🥰", son algunas de las reacciones en redes.

  • Publicidad