Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Le cayó la Policía a Andrea Valdiri por fiesta de cumpleaños en plena pandemia

El operativo de control, adelantado por la Policía y funcionarios de la alcaldía, quedó publicado en sus redes sociales.

372151_BLU Radio // Policía interviene fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri // Foto: Cortesía
BLU Radio // Policía interviene fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri // Foto: Cortesía

La celebración del cumpleaños número 29 de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, se vió interrumpida el pasado jueves con la llegada de uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla. Esto, tras recibir denuncias por parte de sus vecinos sobre la realización de su fiesta de cumpleaños en medio de las restricciones por la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El operativo, del que fue avisada por sus bailarines, quedó registrado en una transmisión en vivo que la influencer realizaba a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró lo siguiente:

"Me acaban de echar a la patrulla COVID, pero si aquí no hay gente, solo los que vivimos aquí. Bueno, recibamos a la Policía, divino el día de mi cumpleaños”, dijo Andrea.

Lea también: Tragar la saliva de los amigos, el asqueroso reto de Andrea Valdiri

Valdiri, quien ha violado en repetidas ocasiones las restricciones del confinamiento por cuenta de la pandemia, cuestionó el control por parte de las autoridades, explicando que en la vivienda solo se encontraban las personas que han convivido con ella durante el periodo de aislamiento.

Publicidad

“Siempre es lo mismo. Vienen, nos piden la cédula, y siempre estamos los mismos, encuentran a los mismos”, a lo que un uniformado le explica que es su deber verificar que todo esté en orden.

A comienzos de esta semana, la bailarina también publicó, a través de videos, detalles de la celebración previa de su cumpleaños en los que se evidencia que estuvo en compañía de otro grupo de personas en una cabaña en las afueras de la ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO